BlogPeru
martes, agosto 17, 2004
 
Blogging
Hace tiempo hice un post parecido, en Globalizado, no recuerdo que título le puse, era sobre los temas acerca de los cuales quería postear. Creo que lo cumplí en mas del 70%. Ahora es un poco diferente. Quiero postear pero no sé donde hacerlo. Esta clasificación de blogs por temas es un poco limitante, hay temas que abarcan varios aspectos y podrían salir tanto en en Surfing, como aquí, o en Globalizado, pero no llegan a cuadrar totalmente con la temática. ¿Megatemas? quizás.

Las opciónes son: volver a un sólo blog que sea un sancochado de todo, lo cual no termina de convencerme o seguir creando blogs, lo cual ya me parece casi adictivo, además ¿blogs que nunca pasarán de uno o dos posts? ¿que sólo yo visitaré?. Must find another way.

Por otro lado, bloguear es mucho más que sólo postear, pero de eso ya hablaré otro día, y algún día quizás también acerca de BlogsPerú.
Comments:
Para eso están las "categorías", en un solo blog puedes hablar de huevos fritos y de política, y cada post va a su categoría. Tal vez lo que deberías pensar es en un cambio de herramienta de manejo de contenidos a una que te permita asignar categorías a tus posts...
Salud!os,
Carla.
 
Claro, las categorias es una salida, dispongo de ellas en Bloxus, no acá. Pero el punto es algo diferente. Lo ideal para mi sería tener como un mega-blog desde el cual poder distribuir las cosas según categoría. Para eso tendría que tener almacenamiento y software propio, no como lo que uso actualmente. Igual, que eso séa la primera pantalla no me complace mucho. Pero bueno, son sólo rayes.
 
Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger